Los mejores jugadores de los Chicago Bulls


Michael Jordan

Michael Jeffrey Jordan, Nueva York, 1963.Jugador de baloncesto norteamericano considerado el mejor de la historia de este deporte. Ciertamente, desde que a finales del siglo XIX un profesor de gimnasia estadounidense inventó el baloncesto hasta la década de 1970 1980, nunca se vio un prodigio comparable al de este legendario baloncestista. Con sus 1,98 metros de altura, Michael Jordan fue un tenaz defensor, un excelente anotador y un pasador rápido e imaginativo; pero mucho más llamativa era aún su extraordinaria habilidad para saltar y las acrobáticas maniobras que utilizaba para esquivar la defensa rival y llegar a la canasta. Parecía capaz de permanecer por unos instantes suspendido en el aire; tal facultad o don del cielo -nunca mejor dicho- le valió el sobrenombre de Air Jordan.

Para mas informarcion hacer click en la imagen

Scottie Pippen

Scotty Maurice Pippen, 25 de septiembre de 1965, más conocido como Scottie Pippen, es un ex jugador de baloncesto y analista deportivo estadounidense. Fue el mítico alero de los Bulls de Phil Jackson y el escudero de Michael Jordan. Uno de los 50 mejores jugadores de la historia de la NBA. Quedó nº 5 en el draft de 1987 y jugó para los Chicago Bulls, los Houston Rockets y los Portland Trail Blazers. Hizo historia con los 6 anillos de los Bulls en los noventas y fue elegido siete veces miembro del mejor quinteto de la liga. Fue también parte de la selección estadounidense y ganó dos medallas de Oro en los olímpicos de 1992 y 1996. Pippen es uno de los protagonistas del documental de Netflix.

Un talento individual gana partidos, un talento en equipo gana campeonatos
para mas informacion hace click en la imagen

Dennis Rodman

Dennis Keith Rodman, 13 de mayo de 1961. Ex baloncetista estadounidense, una de las más grandes estrellas de la NBA y quizás el personaje más controversial del mundo del deporte. The Worm comenzó su carrera en los Pistons en 1986, dando vida más tarde a los legendarios Bad Boys. Luego de esto paso a los Spurs, aterrizó en los Bulls de Jackson y cosechó éxitos en los Lakers de O’Neal y Bryant. No obstante, toda su carrera se vio afectada por su controversial comportamiento dentro y fuera de la cancha. Es también conocido por su amistad con Trump, Kim Jong-un y otras figuras controversiales de la política y el entendimiento. En 2011 fue incluido en el Naismith Memorial Basketball Hall of Fame. Nació en Trenton, Nueva Jersey, y se crió en Dallas sin la presencia de un padre. Su madre, Shirley Rodman, terminaría echándolo de casa cuando fue expulsado de la secundaria. Sin expectativas de convertirse en jugador, vivió en la parte trasera de la casa de un amigo, hasta que un estirón le ayudo a progresar en el baloncesto. Fue descubierto más tarde en la Sth Okhma y tuvo que ayudarse trabajando por un tiempo en un lavado de carros y un supermercado. No tenía entonces recursos, pero el básquet lo rescato; fue All American en varias ocasiones y tuvo uno de los mejores promedios de institución, lo cual le facilito su entrada a la NBA.

Para mas informacion hacer click en la imagen

Mejores jugadas


Desplazamientos a otras paginas